Este jueves 29 de enero #XochimilcoConAyotzinapa “para no dar carpetazo” al caso

Foto: Francisco López Velásquez/Chiapas PARALELO.

Foto: Francisco López Velásquez/Chiapas PARALELO.

Para mostrar el cansancio de la población ante declaraciones que sólo buscan dar “el carpetazo” al caso Ayotzinapa, las calles continuarán siendo motivo de clamor popular. Así lo afirmó Alejandro Velázquez, miembro de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco donde este jueves se realizará una jornada de solidaridad con la presencia de los padres de los normalistas detenidos y desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

“Del sur del Distrito Federal estamos convocando a seguir en el acompañamiento de los familiares de los estudiantes detenidos y desaparecidos por el Estado mexicano, así como a sumarnos al llamado que realizan no sólo para este caso, sino para lograr una profunda transformación y refundación de este país sumido en la violencia causada por una élite política insensible, cínica, corrupta, asesina”, afirmó Velázquez.

La jornada denominada #XochimilcoConAyotzinapa es la última en el marco de una serie de movilizaciones organizadas por varios barrios y colonias de la Ciudad de México.

Leer nota completa en Revolución tres punto cero

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.