Levantan bloqueo inconformes con el retiro de la ruta 108

El bloqueo fue levantado la tarde de ayer. Foto: Sandra d elos Santos/Chiapas PARALELO.

El bloqueo fue levantado la tarde de ayer. Foto: Sandra d elos Santos/Chiapas PARALELO.

Después de mantener bloqueado durante todo el día del lunes y la mañana de este martes la calle Ciro Farrera, el boulevard “Los Laguitos” y 28 de Agosto, ayer por la tarde fue retirado el plantón que mantenían ahí personas, que se identificaron como usuarios de la ruta 108.

Para exigir que las unidades de la ruta 108 vuelvan a circular, personas, que se identificaron como usuarios de esa ruta de las colonias Yeguiste, Centenario, Atenas, Chapultepec y Vistahermosa, bloquearon dos boulevares y una calle que conecta a varias colonias del poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Las obras de remodelación, que mantienen cerradOs el boulevard Belisario Domínguez, el libramiento sur y norte, aunado al plantón ocasionó que por segundo día consecutivo el tráfico en la zona poniente de la ciudad fuera difícil.

Las unidades de la ruta 108 dejaron de circular desde el pasado 21 de agosto debido a que la Secretaría de Transportes considera que no cuenta con los permisos necesarios.

Los usuarios argumentaron que está ruta, que recorre la ciudad de poniente a oriente, les permite llegar con menos recursos a sus destinos por ello es que están exigiendo que regresen las unidades.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.