Continuará cobro de tenencia vehicular para el 2015

AUTOS (5)

El impuesto por tenencia vehicular para el 2015 continuará adelantó el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Emilio Salazar Farias.
Después que por un año se retiró el impuesto, que ahora es facultad de los estados cobrarlo si así lo acuerdan, en el 2013 se volvió a imponer debido a la crisis económica en la que quedó Chiapas al concluir el sexenio de Juan Sabines Guerrero.
El impuesto, supuestamente, se implementó de nueva cuenta para capitalizar el estado por la crisis económica, sin embargo se pretende seguir cobrando.
Emilio Salazar Farias señaló que en este 2015 habrá más incentivos para las personas que paguen este impuesto de manera puntual.
Aseguró que no se tiene previsto el cobro de otro impuesto, aunque todavía el presupuesto de ingresos no ha entrado ni a primera lectura en el Congreso del Estado. Todavía se está trabajando en las propuestas.
Tanto el presupuesto de egresos como el de ingresos debe de quedar listo antes del 31 de diciembre, fecha en que concluye el periodo ordinario de sesiones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias destacadas de la primera semana de diciembre | Chiapasparalelo - 14 diciembre, 2014

    […] Continuará cobro de tenencia vehicular para el 2015 […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.