Aseguran dos avionetas Cessna en el campo aéreo de Comitán

Campor aéreo de Comitán. Foto: Archivo

Campor aéreo de Comitán. Foto: Archivo

 

Dos avionetas tipo Cessna fueron aseguraron por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por la caída una aeronave en el municipio de Las Margaritas, el pasado dos de diciembre, con 225 kilogramos de cocaína.

En el blog Corresponsalía Chiapas, de la periodista Ada Iveth Morales, se informa que fue personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la Procuraduría de Justicia del Estado, que encabeza Raciel López Salazar, que realizó el operativo en el campo aéreo de esta localidad.

Se dice que “datos investigados” se encontró que fueron agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, los que aseguraron las aeronaves en el campo aéreo.

Explica que las aeronaves al parecer tipos Cessna, son una de color gris, franjas azules y rojo con matrícula XB-OAK y una de color blanco con franjas rojas y negras, de la que se desconoce el número de matrícula.

Ada Iveth Morales detalla: “Se logró saber que no hubo detención de personas, sin embargo se continúan con las investigaciones generadas por el desplome de la avioneta en el municipio de Las Margaritas y que transportaba cocaína”, el pasado dos de diciembre, donde perdieron la vida dos personas.

Al respecto se contactó a fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y negaron conocer el caso, aunque dijeron que si fue la Procuraduría de Justicia del Estado, entonces “esto va tardar unos días para que nos pongan a disposición las aeronaves”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.