Se casa gobernador de Chiapas con Anahí

ANAHI TRES
El gobernador del estado de Chiapas , Manuel Velasco Coello se casó esta mañana en San Cristóbal de las Casas con la cantante y actriz, Anahí Puente.
Amigos del gobernador y la actriz difundieron en las redes sociales fotografías en donde se observa a la pareja salir de la catedral de San Cristóbal de las Casas. Por lo que se ve en las propias imágenes fue el obispo de esa ciudad, Felipe Arizmendi quien presidió la ceremonia.
Hace unos momentos la cantante confirmó en sus cuentas de redes sociales que contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas con quien llevaba tres años de noviazgo.
Se había rumorado que la boda se realizaría el pasado 11 de Abril, sin embargo fue hasta esta mañana que se casaron.
En las fotografías se observan a mujeres indígenas del municipio de Zinacantán –uno de los municipios con mayor rezago educativo y económico en el estado- recibiendo a la pareja a las afueras de la catedral.
Manuel Velasco Coello se casa a casi tres años de su gobierno. A unos días de que inicien las campañas electorales a nivel local y en medio de las campañas federales.
Su imagen se ha visto cuestionada por el gasto excesivo que ha utilizado para publicitarse así como no haber logrado hasta ahora solucionar diferentes conflictos sociales y económicos del estado.

***

Como un final de telenovela, después de tres años de noviazgo, el gobernador Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí Puente se casaron este sábado por la mañana en la Catedral de San Cristóbal de Las Casas.

Sin más invitados que la familia más cercana de ambos y decenas de mujeres indìgenas, este sábado salieron de la Catedral donde el obispo Felipe Arizmendi Esquivel ofició la ceremonia religiosa. El gobernador vestido de charro negro y ella de blanco salieron para saludar a la multitud que ya esperaba fuera.

La ceremonia religiosa se realizó alrededor de las ocho de la mañana para luego salir por la puerta principal donde el mariachi mujeres indígenas le lanzaron vivas, confettis y arroz. Cámaras fotográficas y celulares de los curiosos se amontonaron alrededor de los recien casados.

La familia y las mujeres indígenas, muchas de ellas que le confeccionaron el vestido de novia a la cantante, se trasladaron a la Quinta LA Almolonga propiedad de la familia Velasco Coello en esta misma ciudad, donde se prevé sea la ceremonia civil.

El gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo una relación de tres años de noviazgo con la cantante y ex integrante del grupo RBD. Habìa sido criticado por su afición a exhibir relación públicamente en revistas del corazón.

Apenas el pasado fin de semana dijo que su boda iba a ser “sencilla” con el fin de enviar “un mensaje de austeridad”, debido a la situación económica por la que atraviesa el país.

“No va haber ninguna fiesta ni nada, ni suntuosa ni mediana ni chica. Va a ser simplemente una boda muy sencilla como cualquier persona que se casa”, dijo Velasco Coello a este reportero.

“Mi señora es una persona con la que llevo una relación de más de tres años y tenemos una relación como la de cualquier noviazgo joven de este país. Estamos muy contentos y decidimos dar este paso que es muy importante en nuestras vidas para los dos, que es formar una familia. Y hemos decidido hacerlo de una manera muy sencilla”, enfatizó Velasco Coello.

“Y también decirte que tenemos una relación basada en el amor. Debo recordarte que ella desde los dos años trabaja. Y en base a su esfuerzo, talento y dedicación ha tenido una carrera propia y por eso también se han generado especulaciones y datos erróneos. Ella no tiene nada que ocultar, al contrario, ha tenido una carrera que se ha formado ella misma en base a su trabajo”, agregó.

“Ella va vivir con su marido, pero ella también va seguir con sus actividades propias a las que ella se ha dedicado desde que tiene dos años de edad. Ella ha trabajado de manera independiente”, apuntó.

–¿Asumirá el rol de primera dama en Chiapas o seguirá en su papel de artista?

–Ella hará labor social, estará cerca de su marido como cualquier mujer de este país que está cerca de su marido.

Anahi Manuel VelascoANAHI DOS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noticias de la tercer semana de abril 2015 | Chiapasparalelo - 26 abril, 2015

    […] Se casa gobernador de Chiapas con Anahí […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.