Llama Paco Rojas a la resistencia ciudadana y dice que impugnará resultados electorales

Francisco Antonio Rojas Toledo en el mitin del lunes por la tarde en Tuxtla.

Francisco Antonio Rojas Toledo en el mitin del lunes por la tarde en Tuxtla.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tuxtla, Francisco Antonio Rojas Toledo, hizo un llamado a la resistencia ciudadana en contra de lo que llamó una “imposición” más a los tuxtlecos, por lo que advirtió también que acudirán a los tribunales para echar abajo el nombramiento otorgado de alcade electo a Fernando Castellanos Cal y Mayor.

“Por ninguna circunstancia esto se va a quedar así”, dijo Rojas Toledo.

Y agregó: “Tuxtla despertó. Tuxtla abrió los ojos. Tuxtla eligió cambiar. Tuxtla decidió castigar la corrupción. Tuxtla decidió expulsar de su gobierno la falsedad. Tuxtla se paró derecho y prometió nunca más volverse a inclinar ante alcaldes y gobierno arrogantes y tramposos”.

“¡Fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde!”, gritaba la multitud.

“Tuxtla rechazó la falsa idea de que todos somos iguales que ellos, corruptos, cínicos y mediocres”, arengaba el médico panista.

“¡Rateros, rateros, rateros, rateros, rateros, rateros!”, volvía a responder al unísono la multitud.

Destellos rebeldes tuxtlecos.

Destellos rebeldes tuxtlecos.

“Es por eso que no vamos a aceptar bajo ninguna circunstancia una imposición más. No vamos a aceptar un fraude más. No nos vamos a dejar nunca más”, dijo ante sus miles de seguidores que se dieron cita en el mitin.

“¡Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco!”, volvían a gritar todos.

“Merecemos grandes cosas”, reviraba Rojas Toledo, acompañado en el templete por el líder estatal del PAN, Carlos Palomeque, el exalcalde Enoch Araujo, la diputada local del PRD, Alejandra Soriano y otros militantes de su partido.

“¡Fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde, fuera el Verde!”, insistían agitando las banderas azules y los banderines blancos con la consigna “Tuxtla no se rinde”.

«¡La guerra está declarada!, quiero decirles que no vamos a dejarnos. ¡Tuxtla ya despertó, Chiapas ya despertó!, ¡Ya nadie nos para! Vamos a lograr que el Gobierno se ponga de rodillas y respete nuestra voluntad y nuestra dignidad, que se respete la voluntad de la gente», expresó.

Rojas Toledo, exacalde de la ciudad, convocó a todos los presentes a participar en una mega marcha para el próximo sábado a las 16:00 horas, que iniciará desde la ex Fuente» hasta el Palacio de Gobierno, por lo que pidió a la vez correr la voz entre los tuxtlecos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.