Priístas vandalizan alcaldía de Simojovel y dos patrullas, piden renuncia de alcalde del PVEM

Así quedó una de las patrullas vandalizadas

Así quedó una de las patrullas vandalizadas

Unos 200 indígenas ligados al PRI,  tomaron este miércoles la presidencia municipal de Simojovel, la saquearon y destruyeron dos patrullas para exigir así la renuncia del alcalde de ese lugar.

Pobladores de la cabecera municipal de Simojovel vivieron momentos de zozobra luego de que irrumpieran de forma violenta en ese poblado unos 200 indígenas procedentes de la comunidad Belén quienes marcharon primero y después con cohetones, bombas molotov, palos y piedras atacaran la alcaldía.
El grupo fue identificado como un grupo afín al PRI, de forma particular al regidor priista de ese ayuntamiento Antonio López, al excandidato a alcalde del PRI y también regidor, Juan Antonio Torres López, así como a los hermanos y caciques priistas de Simojovel, Juan y Ramiro Gómez Dominguez.
En la toma de la presidencia municipal fueron destruidas dos patrullas, una de la Policia estatal y otra de los servicios de emergencia de protección civil.
Los indígenas ingresaron a la alcaldía y destruyeron todo a su paso. En el saqueo al ayuntamiento, funcionarios municipales reportaron el robo De un millón 670 mil pesos, que se tenían para pago a proveedores.

Se dijo que el grupo político priista encabezado por los hermanos Juan y Ramiro Gómez Domínguez, dueños de constructoras, Demandan al alcalde Ivan Hidalgo Morales del PVEM, el 50 por ciento de espacios administrativos en el ayuntamiento así como 45 millones de pesos en obra y desistimiento de averiguaciones previas que interpuso en contra de ellos.

Pliego petitorio de los priístas encabezados por el regidor del PRI, Juan Antonio Torres López

Pliego petitorio de los priístas encabezados por el regidor del PRI, Juan Antonio Torres López

El grupo de choque son los mismos que ha venido denunciando el párroco Marcelo Pérez Pérez desde hace varios años.
En entrevista vía telefónica, el párroco Dojo hoy que teme por sus seguridad, pues el grupo de choque sigue en la plaza principal justo frente a la parroquia y que han amenazado con irrumpir también de forma violenta en ese recinto religioso.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.