Oficina de ERA en el Congreso recién remodelada y sin usarse

La oficina de la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado fue remodelada con recursos públicos.

La oficina de la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado fue remodelada con recursos públicos.

La recién remodelada oficina del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar quedó lista desde hace mes y medio, pero el legislador la ha usado en contadas ocasiones. Dejó de despachar en el edificio legislativo.

Un recurso de 186 mil pesos se gastaron de recursos públicos  en la remodelación de la oficina de la mesa directiva del Congreso Local  según señaló el propio Eduardo Ramírez Aguilar hace casi cuatro meses cuando empezaron los trabajos en el inmueble.

Según el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) la oficina tenía que ser rehabilitada porque tenía problemas de filtraciones de agua, sin embargo cuando se recorrió la obra se pudo observar que estaba siendo intervenido todo el espacio: se quitaron los plafones para poner nuevos, se retiró el laminado del piso para cambiarlo por otro, se rehízo el lugar a pesar de que en la legislatura pasada también había sido intervenida.

Desde que los pobladores de Chenalhó secuestraron a Eduardo Ramírez Aguilar, el titular del Poder Legislativo ya no despacha de manera habitual en el edificio legislativo por eso la oficina que fue remodelada no está siendo ocupada.

En el Congreso Local solo se llevan a cabo algunas reuniones de trabajo de los diputados, pero hasta las sesiones se han realizado en otras sedes y cuando se realizan  en el edificio legislativo lo hacen en horarios poco habituales que van desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Mientras la zona más confortable del edificio está vacía;  la biblioteca del Congreso Local, que ahora alberga a varios niños y niñas que están en su curso de verano, no tiene ni siquiera clima.

 

 

 

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.