A la menor provocación, exhibe senador del PVEM lenguaje vulgar ante detractores

El senador Melgar y su florido lenguaje ante detractores que le reclaman su aprobación a la reforma energética

A la menor provocación el senador Luis Armando Melgar soltó de tajo: ¡El pinche gasolinazo nada tiene que ver con la pinche reforma energética!, ante el señalamiento de una voz femenina entre la multitud que le recriminó su aval a la citada reforma en un evento público en la Costa de Chiapas.

 

Tras asistir esta mañana a una reunión con locatarios del mercado Juan Sabines Guerrero, en la cabecera municipal de Mapastepec,  el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Armando Melgar explotó y exhibió su lenguaje florido ante una multitud de hombres y mujeres que escucharon su deslinde de las políticas públicas del gobierno federal.

 

Tan pronto como se apersonó en el acto y escuchó el reclamo de una mujer, los altos grados de estudios de leyes en presitigiada universidad de Inglaterra se vinieron abajo. Antes de arremeter, Luis Armando Melgar pidió apagaran cámaras, celulares y grabadoras, tras lo que va a decir.

 

Textual el diálogo con sus interlocutores:

En ese momento, se dispuso a dialogar con los asistentes:

– ¡Qué gusto estar con ustedes en este mercado de Juan Sabines
Guerrero!

– ¡Votó a favor de las reformas; aprobó el gasolinazo! – gritó una
mujer entre la multitud.

– A ver, si vienes para acá, te explico.

– No, señor.

– Ah bueno, entonces no se vale estar gritando si no tienes la razón.

– ¿Cómo de que no?

– No, no tienes la razón por lo que estás diciendo. No se vale venir aquí y salir corriendo.  Si vienes aquí, con mucho gusto yo te lo explico. Entonces no quieres escuchar la verdad.

El senador siguió interactuando con los asistentes al acto, específicamente sobre la situación de gestión y mantenimiento de dicho mercado Juan Sabines Guerrero.

Al transcurrir del diálogo, el senador se percató que lo grababan y soltó: “Miren, hay una cosa importante y se los quiero decir: a mi no me gustan las mentiras, no me estén grabando, mejor apanguen eso. Y apaguen el video”.

Y prosiguió: “A ver, aquí no venimos a hacer política. A mi me caen muy mal los cabrones que nada más hacen política quedándole mal a la gente. Diciéndoles mentiras y pidiéndoles cosas a cambio.

“Yo no les voy a pedir nunca nada. Ni siquiera el pinche voto se los voy a pedir. Ustedes sabrán si quieren, y si no, pues ya ni modo. Pero lo que sí me queda claro es que mi chamba es ser gestor.

Fue entonces cuando una mujer le gritó y el legislador respondió sobre el gasolinazo y la reforma energética.

Añadió: “Pues vamos a seguir chingando para que no suban la gasolina. Pero lo que les quiero decir es no mentira. A mí no me gusta que anden justos pagando por pecadores. A mí que me cuelguen las mías, no las ajenas”.

Melgar es el senador que aprobó y defendió  desde el senado todas las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Melgar Bravo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Warwick en Inglaterra con maestría en Derecho por la misma Universidad. En los años noventa, fue director de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras y director general adjunto de Inversión Extranjera en SECOFI. Posteriormente en 1997 asumió el cargo de secretario de planeación para el desarrollo del Estado de Chiapas.

 

En 1999 fue secretario técnico de la Comisión Intersecretarial de Política Industrial (CIPI) en SECOFI diseñó el marco institucional de la actual Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa. En 2006 asumió el cargo de director general de Proyecto 40, de Canal 40. En 2011 fue nombrado Presidente de Fundación Azteca en su estado natal, Chiapas.

 

——–fin——-

3 Comentarios en “A la menor provocación, exhibe senador del PVEM lenguaje vulgar ante detractores”

  1. Héctor Roblero
    6 febrero, 2017 at 18:11 #

    Mostró el cobre el flamante senador, después de ellos mismos con los partidos satélites del PRI están jodiendo a México con sus fracasadas reformas estructurales, ahora dice yo voté por el gasolinazo, sabemos que son acuerdos en lo oscurito que pactan los partidos paleros para mover de reversa a nuestro país.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Serénese Senador, Serénese | Chiapasparalelo - 9 febrero, 2017

    […] audio que circuló profusamente por las redes sociales chiapanecas lo exhibe como “mecha corta”, impulsivo, intolerante, poco proclive a escuchar a sus interlocutores y de carácter […]

  2. ¿Desde cuándo votar cambia algo? | Chiapasparalelo - 8 febrero, 2017

    […] como es su apellido arremetió contra una mujer indignada y por la zona donde se registró el altercado, de escasos recursos. No supo controlar su carácter […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.