Hoy en San Cristóbal «Teatro para todos»

  •        Llega a su fin el proyecto que ha dado a conocer el teatro de improvisación en Chiapas

teatro

Tras haberse presentado con éxito en Comitán de Domínguez y Tuxtla Gutiérrez, el proyecto “Teatro para Todos” de Impro Splash concluirá en San Cristóbal de Las Casas con una función extra incluida en la Feria de la Primavera y de la Paz 2014 en el escenario ubicado en la Plaza de La Paz este jueves 24 de abril, a las 18:00 horas, donde niños y adultos podrán disfrutar una vez más de la creatividad, frescura y buen hacer sobre el escenario de esta agrupación.

El proyecto comenzó en diciembre con un taller de teatro de improvisación para Sonríe Chiapas A.C., organización de voluntarios que se dedica a hacer visitas de clown hospitalario a los niños internados en hospitales de Chiapas.

Comitán recibió el inicio de las funciones de este proyecto que está dando más a conocer el teatro de improvisación de forma gratuita en Chiapas. Las cuatro funciones que se realizaron en el auditorio Roberto Cordero Citalán del Centro Cultural Rosario Castellanos fueron convocando día a día más público y el taller congregó a intrépidos comitecos con ganas de divertirse y aprender jugando.

Tuxtla tomó el relevo con un taller y otras cuatro funciones en el increíble auditorio de la ciudad universitaria de la Unicach. Impro Splash mostró diferentes espectáculos. Además de su show de teatro de improvisación, estrenó su versión de la Cenicienta en la técnica de “Contour Mimmé” y el espectáculo musicalizado en directo por el reconocido pianista Robert Blanch.

Llegando al final del proyecto los integrantes del grupo nos han compartido parte de lo vivido. Juan Serafini habla de cómo “cada función es especial pues se crea con los títulos y la energía de la gente que asiste. Si además estrenas un nuevo espectáculo esto te genera aún más adrenalina e incertidumbre, y por suerte, todos han tenido un final feliz con lindas funciones.”

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.