Passport: Temporada teatral, en La Puerta Abierta

Saúl Gohé/ Colaborador

TEATRO UNO

El 24 y 25 de octubre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta Passport, del escritor venezolano Gustavo Ott, bajo la dirección escénica de Jorge A. Zarate.
Passport, es una pieza dramática que ronda entre el humor y el sarcasmo. Al mismo tiempo nos da una muestra de la tragedia en que se convierte nuestra vida poco a poco. Este montaje entra en sintonía con la situación en la que se mueve nuestra región, donde diariamente transitan inmigrantes que van de un lado a otro, y que se desplazan sin frontera pero que con mayor ahínco generan una confusión de identidad.
Nos muestra la vigencia de un discurso de integración, que se ve truncado por diferentes aspectos y demuestra una vez más que en cualquier lugar del mundo donde nos ubiquemos siempre seremos unos extranjeros.
Eugenio se convierte en un personaje atacado por la desidia, se encuentra abandonado en una estación de ferrocarril que fácilmente puede ser el terminal de autobuses de cualquiera país. En esta ocasión, se encuentra a expensas de un par de oficiales militares en una zona contradictoria y desesperanzadora, donde ellos, ni entienden a Eugenio, ni hacen el menor esfuerzo por entenderlo.
La humillación es su lenguaje principal, al encontrarse frente a lo desconocido todo orienta hacia la destrucción de cuanto puede significar amenazante.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9611396663.

TEATRO DOS

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.