Atención a estos medios y sitios que marcan la pauta en la red

Claves

En estos días de ranking, The New Wip –que rastrea el contenido de decenas de miles de fuentes de cada día para identificar la mayoría de las discusiones en línea.–eligió a los mejores medios en Twitter y Facebook, y destacó lo nuevo en la red.

A través de su tecnología Spyke, la cual es usada por medios y empresas de publicidad, detectan los artículos, videos y otros contenidos que nteresan a la gente en tiempo real, e incluso predicen lo que va a importar en unas pocas horas o días.

La herramienta permite a los expertos de los medios encontrar historias que vale la pena en este momento. La investigación muestra que Spike predice con precisión más del 79% de las historias virales que se reunieron en la primera hora de la publicación. Entre sus clientes tenemos a algunos de los ganadores del ranking que si bien hay que tomar con pinzas vale la pena explorar.

 

Seguir leyendo en Clases de Periodismo: http://www.clasesdeperiodismo.com/2014/12/22/atencion-a-estos-medios-y-sitios-que-marcan-la-pauta-en-la-red/

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.