Ofrecerán venta especial por el día del amor y la amistad en la librería del Fondo de Cultura

  Este espacio es el segundo lugar en ventas dentro de las librerías auspiciadas por el FCE

Comunicado

Libros de texto gratuitos

Libros de texto gratuitos

A partir de las seis de la tarde y hasta las 12 de la noche del próximo sábado 13 de febrero, la librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”, de la Universidad Autónoma de Chiapas, realizará una gran venta  por la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En entrevista, el Director de este espacio, José Luis Ruiz Abreu, explicó que durante las seis horas se aplicaran descuentos especiales en los títulos editados por el FCE, así como a los de las distintas editoriales que se hacen presentes en este inmueble.

Indicó que los visitantes podrán encontrar una amplia gama de libros de diferentes géneros, procedentes de casas editoriales como Planeta, Trillas, Océano, Cal y Arena, Alfaguara, Random House Mondadori, Santillana, entre otras.

Ruiz Abreu dio a conocer que actualmente, la librería ocupa el segundo lugar en ventas, de entre las 26 Librerías del Fondo de Cultura Económica que operan en el país, “esto en parte gracias a las ventas especiales que permiten a los lectores adquirir distintos libros a precios convenientes”, acotó.

Aseveró que este tipo de iniciativas, son una muestra del compromiso institucional con la difusión cultural,  misma que se suma a las presentaciones de libros, conferencias, firmas de convenio, talleres artísticos, entre otras actividades del cual es sede y que han reunido a la sociedad en general, dentro y fuera de estas instalaciones establecidas al sur poniente de la ciudad.

Finalmente, el responsable operativo de este inmueble, invitó a los visitantes a conocer y disfrutar el área de cafetería y terraza con que cuenta la librería, así como del área de lectura infantil y estacionamiento que se encuentran disponibles de nueve de la mañana  a nueve la noche, de lunes a domingo.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.