Alcalde Carlos Morales Vázquez asiste a Expoferia del Constructor en la CMIC

El presidente municipal Carlos Morales Vázquez, participó como invitado especial en la “Feria del Constructor y Expo Construcción 2019” en la delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El edil capitalino agradeció el apoyo de la Industria de la Construcción,por haber participado de forma activa ante el llamado del rescate de la ciudad, como la reciente campaña “Limpiemos Tuxtla”, en donde empresarios y diversos sectores de la población se sumaron positivamente..

Durante el evento, se realizó la entrega de reconocimientos a empresarios por su trayectoria en el ramo, al tiempo de destacar la trayectoria de cada uno de ellos y de las empresas reconocidas de la mano del presidente de este organismo empresarial, Francisco Gutiérrez Grajales.

La clausura del evento estuvo a cargo de César Julio de Coss Tovilla, Secretario de Obras Públicas del estado, quien reconoció la loable labor que los constructores realizan para mantener a Chiapas en pie.

En este evento, también estuvieron presentes el diputado local Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del congreso del estado, Jorge Luis Gómez Jiménez, director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Enoc Gordillo Arguello, director del instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, el Vicepresidente Nacional de Infraestructura Educativa de esta Cámara, Benjamín Cárdenes Chávez y el Presidente del Comité Consultivo de CMIC, Fernando Sánchez Yanini.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.