Box con causa en la capital chiapaneca

Motivados por una causa altruista, deportistas chiapanecos, se sumaron al llamado del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, que dirige José Luis Brandi Bonifaz, así como del Instituto del Deporte Tuxtleco, que encabeza Jaime Natarén Pimentel, quienes organizaron diversas funciones de box para este sábado 18 de mayo.

La dinámica es asistir con “un kilo de ayuda”, para disfrutar de las seis peleas de box, cada una en distintas categorías, a partir de las 19 horas, en la explanada del Parque de la Juventud.

Mediante estas funciones, en donde además se contará con una exhibición de taekwondo, rap y hip hop, se beneficiará a 114 menores, entre niñas y niños, de la Casa Hogar, Alegre Odres Nuevos Chiapas A.C., quienes necesitan los víveres, así como ropa y calzado en óptimas condiciones.

Al respecto José Luis Brandi Bonifaz, dio a conocer que este tipo de actividades forman parte de las acciones que encabeza el gobierno de Carlos Morales Vázquez, de fomento al deporte y apoyo a la juventud.

En el mismo sentido, informó que se realizaran diversas actividades en donde se trabajarán con jóvenes de diversas colonias tuxtlecas, en la prevención de adicciones en la juventud chiapaneca, acercando el deporte tuxtleco, como “Nocaut Contra las Adicciones”, que será anunciado en próximas fechas.

En este evento se contó con la participación de Susana Cisneros, representante de la Casa Hogar, el regidor, Sunny Themeny Pérez Gutiérrez, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Julio Cesar Betanzos, presidente de la Comisión de Box y Alejandro Mendoza, representante del gimnasio CCI de San José Terán, quienes apoyaron para la realización de este evento.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.