Recuperan autos robados gracias a operativos interinstitucionales

Una mujer fue asegurada por el delito de robo de vehículo en modalidad de traslado

Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, fue posible la detención de una mujer quien trasladaba un automóvil con reporte de robo.

En este sentido se informó que, alrededor de las 13:50 horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto en Coordinación con elementos del Grupo Táctico “Fénix” de la Policía Municipal, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, detuvieron en flagrancia a una persona que se desplazaba en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Chiapa de Corzo y carretera Internacional a la Angostura donde el grupo interinstitucional conformado por  la Fiscalía General del Estado, Fiscalía de Alto Impacto, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban recorridos preventivos.

En el lugar mencionado, ubicaron un automóvil Jeep Patriot gris, con placas el Estado de México que era conducido por una mujer de 38 años de edad, tras una revisión de documentos y filtro en la base de datos nacional, el resultado fue positivo para reporte de robo en el Estado de México.

Por lo anterior, la persona asegurada y el vehículo decomisado, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Alto Impacto, para que dentro del término legal constitucional resuelva su situación jurídica.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.