Hoy bloqueará Sección 22 carreteras de la región del Istmo

bloqueo-s22-istmo

JUCHITÁN, Oax.- Docentes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE, ) bloquearán este viernes carreteras de la región del Istmo y de toda la entidad como forma de presión al Gobierno del Estado para atender sus demandas educativas.

Adrián Ramírez Castillo, representante de la Sección 22 en Juchitán, informó que el bloqueo carretero en Juchitán comenzará este viernes a  partir de la 1:00 de la tarde y será sobre la Carretera Panamericana a la altura del Canal 33.

Asimismo, dijo que en los otros seis sectores educativos de la región del Istmo también bloquearán de forma conjunta.

Los mentores del Sector Salina Cruz bloquearán la entrada a este municipio a la altura de una conocida empresa automotriz, para Tehuantepec la manifestación  se hará en el punto denominado El Caracol, donde comienza la autopista Salina Cruz-Ixtepec.

Adrián Ramírez de igual forma añadió que para los maestros del  sector  Ixtepec,  el bloqueo se hará en la caseta de peaje de la Autopista Salina Cruz- Ixtepec dando paso libre a los automovilistas y transportistas, mientras que para el sector Reforma de Pineda impedirá el paso a automovilistas y transportistas a la altura del puente El Novillero.

En tanto, docentes del Sector Matías Romero harán su manifestación en el kilómetro 196 de la carretera transístmica a la altura del 99 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Leer nota completa en Página 3

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.