Enfrentamiento entre materialistas desalienta la inversión y el turismo: Cué

Tras el enfrentamiento, hay 77 detenidos solo 27 siguen detenidos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño en propiedad ajena y lesiones.

Tras el enfrentamiento, hay 77 detenidos solo 27 siguen detenidos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño en propiedad ajena y lesiones.

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS |

Mientras el gobernador Gabino Cué condenó los actos de violencia generados entre transportistas porque desalientan la inversión y el turismo, la Procuraduría General de Justicia informó que de los 77 detenidos solo 27 siguen detenidos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño en propiedad ajena y lesiones.

En la primera Audiencia Pública del 2014 realizada en el Palacio de Gobierno, el gobernador declaró que la Procuraduría realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, o en su caso, sancionar conforme a la Ley a los autores materiales e intelectuales del enfrentamiento entre transportistas que dejó un muertos, dos heridos y tres vehículos incendiados.

Cabe mencionar que transportistas adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y el sindicato “Libertad» se enfrentaron este miércoles con palos, piedras y armas de fuego. El saldo fue de un muerto, dos lesionados, así como 77 detenidos.

Seguir leyendo en Página 3

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.