Sospechosa muerte de detenido en los separos de la policía de Puebla

Marcelo Olvera Romero de 36 años de edad, murió en los separos de la Policía de Puebla. Foto: Radio Expresión

Marcelo Olvera Romero de 36 años de edad, murió en los separos de la Policía de Puebla. Foto: Radio Expresión

 

Por Leticia Ánimas Vargas

Puebla. Aunque los Peritos de la Procuraduría de Justicia del estado de Puebla determinaron que Marcelo Olvera Romero de 36 años de edad habría muerto por broncoaspiración en los separos de la Policía Municipal de Xicotepec, su viuda se resiste a creer la versión y pide que se llegue al fondo de los acontecimientos.

Teresa Meléndez Manilla, era la esposa de Marcelo a quien murió a las 22 horas del domingo pasado en las galeras ubicadas en los bajos de la Presidencia de este municipio serrano a donde había sido ingresado por “faltas administrativas” al caminar en estado de ebriedad en la vía pública.

La mujer está inconforme con la versión de la muerte de su esposo que le dieron debido a que hace algunos meses, también fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Xicotepec, quienes lo habrían golpeado y luego abandonado en la comunidad de San Pedro Ixtla de donde pudo volver a su casa ubicada en la calle Corregidora 123 tres días después, pues aseguró haber perdido el conocimiento debido a que padecía de ataques epilépticos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.