Burocracia provoca irritación social, dicen organizaciones en Oaxaca

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Jaime GUERRERO |

La burocracia del gobierno del estado, está provocando la irritación social y en breve que se convulsione el estado, porque el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, no da atención a las demandas de carácter social, justicia e infraestructura, alertaron organizaciones sociales.

Este miércoles organizaciones sociales, entre ellas, el FUDI, CIPO Ricardo Flores Magón, FACMEO, CLIP, MOSUM, ACR, UPO, Movimiento hacia el futuro y el FIR, protestaron a las afueras de la sede alterna de la Secretaría General de Gobierno, para exigir una audiencia con el titular, Alfonso Gómez Sandoval.

Primero entregaron un oficio de solicitud de audiencia en la oficina gubernamental, ubicada a un costado del edificio de la Sección 22 del SNTE. Posteriormente colocaron pancartas y fijaron posicionamiento.

Gustavo Adolfo López Ortega, portavoz de las organizaciones, aseguró que han sido muy prudentes y no han causado molestia a la ciudadanía con marchas y bloqueos, sin embargo transcurre el tiempo y las demandas no tienen respuesta.

 

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.