Maestro casi empeña sus zapatos después de dos años sin cobrar y lo acusan de millonario

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS |

Con cheque en mano, el profesor Adolfo Zenteno Ramírez desmintió al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) que lo acusó de ganar 603 mil pesos mensuales, al afirmar que falsearon una información para golpear al movimiento magisterial porque en realidad la cantidad es por la retención de 11 meses de su salario.
Por su parte, el secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), Francisco Villalobos Ricárdez, reprobó “la actitud servilista de los que se esconden en los medios de comunicación y hablamos del esquirol de la comunicación, de un personaje nefasto Carlos Loret de Mola que ha iniciado una campaña de denostación en contra de este movimiento democrático magisterial”.
Al término de la multitudinaria marcha con motivo del Día del Maestro y durante el mitin que realizaron frente al Palacio de Gobierno, les mandó un mensaje a “los nefastos que quieren liquidarnos y no lo vamos a permitir.
“Les decimos a esos esquiroles que este movimiento tiene rostros y son públicos, tienen nombres y tienen historia y en su momento el movimiento sabrá tomar las mejores decisiones para enfrentar a esos nefastos”, puntualizó.
En entrevista con pagina3.mx, el maestro exhibido en cadena nacional manifestó que “ya casi empeño los zapatos después de tantos millones que dicen que gané”, al tiempo que pregunta: ¿Pásate dos años sin cobrar?

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.