Trabajadores de Salud realizan paro y marchan para exigir respuesta a sus demandas

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS |

Con la toma de casetas de peaje y bloqueos en las tiendas departamentales, maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) “coberturan” la mesa de negociación de la Comisión Nacional Única de Negociación de la CNTE con la Secretaría de Gobernación.

El vocero de la Sección 22 del SNTE-CNTE, Mohamed Otaqui Toledo, precisó que las acciones magisteriales iniciaron hoy a las 15:00 (cuatro de la tarde del horario de la resistencia) y concluirán hasta que tengas respuestas claras, las cuales serán llevadas a la asamblea para valorar los avances o definir los mecanismos de su plan de acción.

Aclaró que el magisterio no suspendió clases y que las acciones que realizan es en contraturnos para no afectar a la población estudiantil pero si las respuestas gubernamentales no son suficientes no se descarta un paro estatal.

Las movilizaciones regionales acordadas por la asamblea estatal extraordinaria del pasado 16 de mayo y ratificada en la Asamblea Nacional Representativa (ANR) del día 17, se realizarán en los 72 sectores.

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.