55 feminicidios en el primer semestre de 2014 confirma Procurador de Oaxaca

Fuente: Pagina3.mx

Fuente: Pagina3.mx

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS | 

Con el asesinato de María Cristina Hernández Maldonado suman 55 los feminicidios cometidos en la entidad únicamente en el primer semestre de 2014, confirmó el procurador general de Justicia, Héctor Joaquín Carrillo.

 El cuerpo de María Cristina Hernández Maldonado que presentaba 47 puñaladas fue localizado este lunes 9 nueve de junio un camino de terracería que comunica a San Antonio de la Cal con el Fraccionamiento El Rosario.

El procurador considera que una de las líneas de investigación en este caso es la venganza porque María Cristina es la mamá de Esmeralda Rubí, quien se encuentra detenida por haber participado presuntamente en el asesinato de los comerciantes Juan Zárate Vásquez, Víctor Rolando Bartolano Juárez, para robarles sus vehículos.

El procurador manifestó su preocupación por el número de casos de feminicidios (55) en el 2014, sin embargo, aclaró que será en el curso de la investigación cuando se irán clasificando correctamente. También adelantó que por estos casos hay 18 detenidos vinculados a crímenes de mujeres.

Seguir leyendo en Pagina3.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.