Jóvenes indígenas piden donaciones para continuar sus estudios

son%cc%83adores-por-la-educacion

 

Soñadores por la Educación es un proyecto impulsado por la organización Voces Mesoamericanas a través de la plataforma HIP-Hive para apoyar a las y los jóvenes indígenas mayas tsotsiles y tseltales de los Altos de Chiapas, que quieren estudiar.

Soñadores por la Educación son hombres y mujeres jóvenes tsotsiles y tseltales de nivel bachillerato, licenciatura y Comunidades de Aprendizaje, que han migrado o migran temporalmente a otros estados del país para apoyar la economía de sus familias y poder estudiar.

Algunos son retornados de los Estados Unidos a sus comunidades; ellos y ellas son animadores de iniciativas socio-económicas y culturales colectivas, que les permiten aportar comprometida y creativamente al fortalecimiento de los tejidos familiares y comunitarios.

Para conocer el proyecto y apoyarlos has click aquí.

 

 

 

Si  no cuentas con una tarjeta de crédito para hacer su donativo en línea,  hemos puesto un número de cuenta para que deposites en la ventanilla del banco. Pedimos que después de hacer tu donación nos envíes el comprobante de pago y tu nombre completo a comunicacion@vocesmesoamericanas.org o por whatsapp a 9671150230.

Banco: Banorte

Usuario: Vladimir Contreras Escamilla

Cuenta: 0232651421

CLABE: 072 130 00232651421 5

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.