Comando armado irrumpe y propicia fuga de presunto feminicida en Matías Romero

Comando armado irrumpe y propicia fuga de presunto feminicida en Matías Romero

#AlianzadeMedios | Por Pedro Matías de Página 3

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un comando armado irrumpió violentamente al Palacio Municipal de Matías Romero para rescatar a un presunto feminicida aunque la Fiscalía General de Oaxaca ha guardado absoluto hermetismo.

Trascendió que tanto la Policía Estatal como la Guardia Nacional realizaron un operativo en la región del Istmo de Tehuantepec para detener al presunto homicida y los que propiciaron su fuga.

De manera extraoficial se informó que la Policía Estatal detuvo al presunto feminicida, la noche de este martes 27 de octubre, al ser señalado de participar en el asesinato de Ana alias la Güera en el interior del bar El Edén en la población de Palomares.

Sin embargo, aunque el detenido fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional del Istmo, en lugar de enviarlo a un penal de mayor seguridad, lo mantuvieron en la cárcel municipal de Matías Romero.

Y este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, un comando armado irrumpió en la cárcel municipal donde sometió a los policías que resguardaban al presunto feminicida.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.