Nace Macollo, Red de Medios Independientes de Jalisco

Nace Macollo, Red de Medios Independientes de Jalisco

Macollo es la Red de medios independientes de Jalisco. Somos periodistas que publicamos información con perspectiva derechos humanos y también nos interesan los temas culturales; trazamos relaciones cercanas con las audiencias. Nuestra independencia radica en la libertad editorial no sometida por interés de la clase política ni financieros.

Por Letra Fría

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de noviembre de 2021. (Letra Fría) Nueve medios de comunicación que hacen periodismo libre e independiente en Jalisco, se reunieron en la Feria Internacional del Libro en 2019, y dieron los primeros pasos para acompañarse, comunicarse, compartir contenidos, crear investigaciones conjuntas y acuerparse ante los riesgos del ejercicio periodístico. Ahora nacen como Macolllo, Red de Medios Independientes de Jalisco.

Letra Fría

Perimetral

El Suspicaz

Decisiones

La vida en la costa

Ciudad Olinka

Lagos Post

Cuadrante7.mx

Kiosco Informativo

Macollo impulsa el periodismo colaborativo y teje una red con identidad y autonomía. La red es el tallo que nos une y cada medio ramificado es un macollo: Perimetral, El Suspicaz, Ciudad Olinka, La vida en la costa, Cuadrante 7, Lagos Post, Decisiones, Kiosko Informativo y Letra Fría, dan vida a Macollo.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.