Empresario italiano es ejecutado en Palenque, iba a recoger a sus hijas de la escuela

Empresario italiano es ejecutado en Palenque.
Foto: Cortesía

*Además de ser propietario del hotel boutique Quinta Chanabnal, Tunesi era un epigrafista, escritor y conferencia experto en cultura mayense. Autor del libro El Arte Maya.

Era un apasionado promotor del arte y la cultura maya, por lo que realizaba eventos internacionales en los que llegaban expertos de México y del extranjero que han estudiado la cultura mayense.


Un empresario hotelero italiano fue asesinado a tiros en la ciudad de Palenque: durante su traslado hacia el colegio de sus hijas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este viernes, el empresario Raphael Alessandro Tunesi se trasladaba a recoger sus hijas a un colegio privado. Sin embargo, fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta, del cual uno le disparó a corta distancia cuando se disponía a estacionarse.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que a través de la Fiscalía de Distrito Selva, investiga los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael “N», en el municipio de Palenque.

Tras el reporte de una persona ejecutada, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos ocurridos a las afueras de la escuela denominada «La Escriba» se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego.

A bordo de la unidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro Tunesi, por lo que inmediato se inició con el protocolo de investigación, con el acordonamiento del lugar para preservación de indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

La Fiscalía fortalecerá las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del homicidio.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: