Liberan a maestro de Chiapas detenido en la Ciudad de México

 

 

Este jueves fue liberado Jesús Rea Coello, dictó libertad bajo reserva a Jesús Rea Coello, quien participó en las protestas del martes en la Ciudad de México.

Este jueves fue liberado Jesús Rea Coello, dictó libertad bajo reserva a Jesús Rea Coello, quien participó en las protestas del martes en la Ciudad de México.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dejó en libertad al maestro de Chiapas, Jesús Rea Coello, de 29 años de edad, luego que no pudo comprar que fue él quien golpeó al policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que resultó lesionado durante las manifestaciones del martes.

De acuerdo a reportes de agencias informativas, el parte médico del oficial Álvaro Sánchez Valdez reveló que fue golpeado con un objeto contundente y redondeado, al parecer un tubo, lo que no concuerda con las declaraciones que advierten que el profesor le pegó con una piedra.

El jueves el Ministerio Público se desistió luego de que las pruebas en su contra no fueran concluyentes, y dictó libertad bajo reserva a Jesús Rea Coello, quien participó en las protestas del martes en la Ciudad de México.

En la dependencia precisaron que Rea Cuello quedó libre porque el objeto con el que golpearon al uniformado no coincidía con el que el par de testigos aseguró haber visto al supuesto maestro.

 

Ni en coma ni muerte cerebral

De acuerdo al portal informativo Animal Político, Álvaro Sánchez Valdez, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del DF agredido el pasado 01 de octubre presuntamente por integrantes de la CNTE, no está en coma ni tiene muerte cerebral, por el contrario, ya está despierto y estable.

Así lo confirmó Érika Granada, esposa de Sánchez Valdez, a Animal Político, quien también informó que continuarán realizándole estudios para revisar si hay secuelas.

Un comentario en “Liberan a maestro de Chiapas detenido en la Ciudad de México”

  1. Dulce Marìa Quevedo Lòpez
    4 octubre, 2013 at 9:48 #

    Que bueno que ya este libre el Profesor Rea y que el policía lesionado este bien. Gracias por informar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.