Ejecutan a empresario en Comitán

Jhony Pérez fue ejecutado en la ciudad de Comitán. Foto: Cortesía

Jhony Pérez fue ejecutado en la ciudad de Comitán. Foto: Cortesía

Sujetos con fusiles de asalto y pistolas, asesinaron al dueño de un centro de inseminación artificial para el ganado vacuno en Comitán, en la frontera con Guatemala.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:45 horas, cuando Johny Pérez, viajaba en una camioneta Toyota, placas de Chiapas DC 92129, sobre la 4a Norte Oriente, en el centro histórico de esta población.

Durante el incidente una joven que caminaba por el lugar y que fue identificada como María Lourdes «N», resulto lesionada por los disparos de arma de fuego.

En tanto, que una joven que es sobrina de la víctima y que viajaba en la camioneta, fue obligada a bajar de la unidad, por los sicarios, para evitar que la lesionaran.

Al lugar llegó el Fiscal de Distrito, Juan Pablo Liévano Flores, para encabezar las diligencias en el lugar de los hechos.

Los pleitos han encontrado hasta ahora 37 casquillos de balas para Ak47 y pistolas 9 milímetros.  Los sicarios huyeron a bordo de una camioneta de color verde tipo Suburban.

 

La ruta del narcotráfico se traslada de Tapachula a Comitán

La ruta del narcotráfico en la frontera sur de México, se trasladó de Tapachula a Comitán, en las áreas de Frontera Comalapa, con énfasis en la localidad de Chamic, aseguró desde 2008 Carlos Ramírez, periodista especialista en temas de seguridad nacional.

Según Ramírez, la ruta Chiapas Quintana Roo es la puerta sur de entrada del narco y controla los países de Guatemala, El Salvador, y Honduras. El periodista reveló que desde ese año el Ejército Mexicano detectó ranchos y bodegas vinculadas al narco.

«En el área chiapaneca de Chamic se encontraron con Ponciano Sánchez, hermano del alcalde perredista cancunense Greg Sánchez, y no fueron pocas las otras relaciones de poder con importantes figuras estatales del narcotráfico», explicó.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Viva Jhonyyy! ¡Vivan los Pérez!, consigan en el entierro | Chiapasparalelo - 16 noviembre, 2013

    […] El cielo uniforme de un blanco profundo con tonos grises parecía cobijar al cortejo, que minutos antes de las 16:00 horas, dejó la funeraria, para enfilarse hacia el panteón municipal, acompañado de un mariachi que con sus notas acrecentaba aun más la tristeza de los deudos y amigos de Jhony. […]

  2. El día que Jhony cayó abatido por las balas de las Ak-47 | Chiapasparalelo - 15 noviembre, 2013

    […] que los demás abrieron fuego con los fusiles AK-47 y las pistolas 9 milímetros en contra de Jhony Pérez, éste que al momento que vio a los hombres frente a él, intentó quitarse el cinturón de […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.