Votarán este jueves en el Congreso dictamen sobre cuenta pública de Sabines

DIPUTADOS TRES

El pleno del Congreso del Estado votará durante la sesión ordinaria de este jueves el informe que presentó el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado (OSFCE) sobre la última cuenta pública que presentó el ex gobernador, Juan Sabines Guerrero.

Según el orden del día de la sesión de este jueves el segundo punto es: “Lectura, discusión y votación del dictamen que presenta la Comisión de Vigilancia relativo al informe de resultado de la revisión y fiscalización superior de la cuenta pública estatal correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2012”.

La coordinadora de la bancada parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Soriano Ruíz denunció que recibió el orden del día hasta las 20:00 horas de este miércoles, cuando por lo menos se lo debieron de haber hecho llegar a las 12:00 horas.

Dijo que hasta el momento no le ha sido entregado el dictamen de la Comisión de Vigilancia que será votado este jueves por lo que consideró que es una irregularidad más por parte de la mesa directiva del Poder Legislativo y el titular de la Comisión de Vigilancia.

“No se puede  votar un dictamen que la mayoría de los diputados no hemos visto, no hemos analizado porque todo el tiempo se nos negó” reiteró la legisladora perredista.

Al terminar la administración de Juan Sabines Guerrero el Estado quedó con una deuda que se calcula podría llegar hasta los 40 mil millones de pesos.

 

 

 

Un comentario en “Votarán este jueves en el Congreso dictamen sobre cuenta pública de Sabines”

  1. rubincel hernandez
    28 noviembre, 2013 at 10:09 #

    espero que entendamos muchos chiapanecos ,hasta cuando tendremos un gobierno democratico , un gobierno que si sepas las necesidades de los mismos y como trabajar para salir adelante no tipos que vienen a hacerce ricos y despues dejar el estado sumido en un gran miseria economica, y gobiernos que piensa que con su linda cara van a salir adelante y tipos que en ves de cumprir sus funciones como ser contrapeso del ejecutivo , este haciendo campaña y los organos electorales brillan por su ausencia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.