Rescatan a bebe abandonado en SCLC

bebe abandonado

Socorristas de protección civil asistieron a una bebe que fue abandonada presuntamente a las pocas horas de nacer en la colonia Lagos de María Eugenia al sur de la ciuda de San Cristóbal de las Casas.

Vecinos de la zona reportaron que la pequeña estaba en la calle Patzcuaro a la altura del número 21 envuelta en una cobija de estambre de bebe y una camisola de color verde y azul, los paramédicos la revisaron, aparentemente esta en buenas condiciones de salud, unicamente tiene algunos piquetes de mosquitos por el tiempo en que estuvo expuesta a la intemperie.

También descubrieron que aún tiene parte del cordon umbilical, es de tez blanca y cabello negro,  fue trasladada al Hospital de la Mujer para ser valorada por especialistas y mantenerla en observación el tiempo que  consideren necesario.

Las temperaturas por las mañanas en San Cristóbal son aproximadamente de entre 10 y 13 grados centígrados y afectan principalmente las vías respiratorias de la población.

Del hecho se dió parte a la Fiscalia de Justicia de la zona Altos para que intervenga en las averiguaciones correspondientes

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.