Encapuchados raptan a menor y la abandonan

 

Amber

Frontera Comalapa.  Un hombre y una mujer que se cubrían el rostro con pasamontañas raptaron a una joven cuando caminaba por una de las calles de esta localidad, para luego abandonarla en Nuevo Amatenango, al parecer cuando los delincuentes creyeron que eran seguidos por la Policía.

La joven Karen Isela Mateo Morales, que vive en el barrio Campanas, de este municipio, fue raptada al momento que salía de un ciber, para luego dirigirse al Banco Azteca.

La joven dijo que un hombre y una mujer, que se cubrían los rostros con pasamontañas la sometieron, para luego cubrirle la boca y taparle los ojos, para subirla hacia un vehículo tipo Jetta, que se dirigió hacia Frontera Comalapa.

Sin embargo, al llegar a Nuevo Amatenango, el hombre y la mujer, procedieron a abandonar a la menor, ante el temor de que eran perseguidos por la Policía.

Con la blusa rota, la joven se dirigió a Río Guerrero, municipio de Frontera Comalapa, donde viven sus abuelos.

Fue entonces que los abuelos de la menor, Delfina Ramírez y Rosalino Morales Ortiz, acudieron a la agencia municipal de Tapitzala, Río Guerrero para pedir ayuda de las autoridades comunitarias.

Las autoridades del ejido pidieron a los afectos interponer demanda ante el Ministerio Público.

La menor de 14 años de edad, estudia en la escuela secundaria diurna Motozintla, ubicada en el barrio Reforma y va en el tercer grado “D”.

La Fiscalía de Distrito no ha informado nada al respecto, pero se espera que este caso lo ventile y no cause temor.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.