Se deslinda Velasco Coello de Feria Cristiana organizada por alcalde en Chilón y líder evangélico

Campaña patrocinada por el movimiento Jesús Esperanza Segura que dirige el líder evangélico Josué Pérez Pardo con elm apoyo del alcalde de Chilón, Leonardo Guirao Aguilar y presidente de la Fundación Chiapas Verde.

Campaña patrocinada por el movimiento Jesús Esperanza Segura que dirige el líder evangélico Josué Pérez Pardo con el apoyo del alcalde de Chilón, Leonardo Guirao Aguilar y presidente de la Fundación Chiapas Verde.

El gobierno del estado de Chiapas aclaró, que no financia no patrocina grupos ni eventos religiosos en Chiapas, esto luego de que el alcalde de Chilón, Leonardo Guirao Aguilar y el líder evangélico, Josué Pérez Pardo, agradecieran el apoyo para la realización de la Primera Feria Cristiana en Chilón, uno de los municipios más pobres de México.

El pasado fin de semana, Guirao Aguilar agradeció al Gobierno del estado dirigido por Velasco Coello “por facilitar la realización de estos encuentros, así como al Templo de oración y Grupo musical ‘Jesús es el Camino’ encabezado por el Pastor Josué Pérez Pardo, al tiempo que felicitó a todos los que hicieron posible el evento ya que por primera vez en este municipio se realiza esta Feria”.

La inserción fue pagada por Leonardo Rafael Guirao Aguilar, quien además de ser alcalde de Chilón es presidente de la Fundación Chiapas Verde, con la que recorre los 122 municipios de Chiapas.

La noche del lunes, el gobierno del estado envió una carta aclaratoria para señalar que “el Gobierno de Chiapas no patrocina ni financia eventos religiosos”, y que el Gobierno de Chiapas “conduce todos sus actos conforme al Estado laico establecido en el marco constitucional”,

La carta de deslinde firmada por el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, reitera que “el gobierno estatal es respetuoso de las actividades y credos de todas y cada una de las iglesias con presencia en Chiapas”.

Guirao Aguilar y Pérez Pardo ha hecho en Chiapas una alianza para recorrer la entidad y pronunciarse en contra de la legalización del matrimonio igualitario.

 

Leonardo Guirao, polémico alcalde de Chilón y presidente de la Fundación Chiapas Verde. Dio las gracias al gobernador Velasco Coello por patrocinar el evento. Foto: Del semana SÍNTESIS.

Leonardo Guirao, polémico alcalde de Chilón y presidente de la Fundación Chiapas Verde. Dio las gracias al gobernador Velasco Coello por patrocinar el evento. Foto: Del semana SÍNTESIS.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.