Celebrarán tres años de paseos nocturnos

tercer aniversario

Más 500 kilómetros recorridos, alrededor de 18 mil ciclistas, tres años de estar rodando es lo que celebrará la organización civil Tuxtla en bici el próximo 01 de marzo en su tercer aniversario de paseos nocturnos en bicicleta.

Roberto Herrera Oropeza de la organización civil Tuxtla en Bici señaló que este 01 de marzo se espera que alrededor de 2 mil 500 ciclistas participen en la rodada nocturna ya que se celebrarán los tres años de que iniciaron estos paseos.

Cada paseo, que se realiza el primer sábado de cada mes, es temático y se dedica a sensibilizar sobre una causa social, o bien, una fecha alusiva. En esta ocasión será con motivo al carnaval tuxtleco.

Debido al tercer aniversario de las rodadas nocturnas, antes de que inicie el paseo se realizarán diferentes actividades deportivas y culturales en el parque cañahueca. A las 19:00 horas empezará la reunión para la rodada y el contingente saldrá con rumbo a la Diana Cazadora a las 21:00 horas.

El objetivo de estos paseos es promover el uso de la bicicleta, pero también el respeto a los ciclistas y es que en la ciudad aún es difícil utilizarlas como medio de transporte porque los automovilistas no los respetan.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.