Fallece en accidente joven triatlonista chiapaneco

Heriberto Gómez, atleta del Iron Heart, fue arroyado por un camión tras hacer lo que más le gustaba, rodar... el grupo de ciclistas ya venía de la Angostura cuando sucedió este hecho lamentable.

Heriberto Gómez, atleta del Iron Heart, fue arroyado por un camión tras hacer lo que más le gustaba, rodar… el grupo de ciclistas ya venía de la Angostura cuando sucedió este hecho lamentable.

Por Hans Gómez Cano

El joven triatleta chiapaneco, Heriberto Gómez Grajales, falleció la mañana del domingo en un accidente trágico, luego de que un camión lo arrollara cuando conducía su bicicleta de La Angostura a Tuxtla Gutiérrez.

"Mi corazón y mi mente cargaran mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas", fue su último comentario que escribió en su perfil de Facebook el pasado 27 de febrero, tres días antes de morir.

«Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas», fue su último comentario que escribió en su perfil de Facebook el pasado 27 de febrero, tres días antes de morir.

De 17 años, el deportista fue embestido por un camión torton de la empresa gubernamental LICONSA, cuando venía hacia la capital del estado con un grupo de ciclistas chiapanecos.

Estudiante de primer semestre de Prepa en el Instituto Descartes, tenía ya un camino recorrido en el mundo del triatlón siendo uno de los más avanzados del club Iron Heart.
Esta mañana la felicidad se volvió calamidad pues el grupo de ciclistas no daba crédito a lo sucedido, pues,  el momento de esparcimiento acabó en desgracia.
El cuerpo de este joven atleta, considerado una promesa del deporte chiapaneco, fue velado la noche del domingo por sus familiares y amigos  en Inhumaciones Tuxtla.
Los mismos compañeros ciclistas hicieron un recorrido en honor a Heriberto Gómez, desde el club Iron Heart a la funeraria tuxtleca.
«Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas», fue su último post que escribió el joven triatleta, Heriberto Gómez Grajales en su perfil de Facebook el pasado jueves, este domingo murió atropellado por un camión.
Los deportistas en Chiapas coincidieron en la urgencia de que los automovilistas se concienticen en la necesidad de respetar a los ciclistas, tanto en la ciudad como en la carretera.

2 Comentarios en “Fallece en accidente joven triatlonista chiapaneco”

  1. Verónica Borraz Chacón
    13 marzo, 2014 at 22:00 #

    Es lamentable lo sucedido. No pude evitar las lágrimas. Una promesa chiapaneca; cuando hay tantos desdichados haciendo daño a las personas y a los animales. Tengamos conciencia como conductores. La carretera no es nuestra. Si manejáramos con precaución muchas desgracias se evitarían.

  2. Trejo Ruiz Marien
    4 marzo, 2014 at 19:00 #

    Que pasa !! En México que no hay respeto para los ciclistas,que este conductor lo refunden en la cárcel mínimo!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.