Se queman 3 personas en baño de temazcal

Una fuga de gas licuado de petróleo, provocó que al interior del baño de temazcal como el de la imagen.

Una fuga de gas licuado de petróleo, provocó que al interior del baño de temazcal como el de la imagen.

 

Por Nehemías Jiménez

Tres personas resultaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, luego de una fuga de gas y posterior combustión, los alcanzara al interior de un baño de temazcal, en un centro psicoterapéutico de la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Comitán.

Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, en el Centro Psicoterapéutico Plenitud, marcado con el número 5, ubicado sobre la prolongación de la Avenida Abasolo entre la 14ª  y 15ª Calle Sur, del barrio mencionado.

En el lugar el psicoterapeuta Juan Carlos Rodríguez Aguilar, al parecer pretendía dar comienzo a una terapia en un baño de temazcal cuando se presentó la desgracia.

Se dice que una fuga de gas licuado de petróleo, provocó que al interior del baño de temazcal se llenara de este material explosivo.

Al momento en que Rodríguez Aguilar y los supuestos pacientes María Flores Pérez Arguello, de 41 años de edad y Ana Lilia García Ramírez, de 23 años, ingresaron al cubículo se produjo la conflagración.

Como resultado, los tres quedaron con quemaduras graves, por lo que tuvieron que ser auxiliados por otras personas, quienes dieron aviso de lo sucedido a los números de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil, trasladaron a los heridos en dos ambulancias hasta el Hospital Regional, en donde recibirían atención médica exhaustiva.

Se sabe que las más delicada era María Flores, quién había resultado con quemaduras de tercer grado, en tanto que Ana Lilia se vio afectada con quemaduras de segundo grado en 50 por ciento de su cuerpo, mientras que Juan Carlos, con quemadura de primer grado.

Al lugar de lo sucedido arriaron diversas corporaciones policíacas quienes tomaron parte de lo ocurrido.

4 Comentarios en “Se queman 3 personas en baño de temazcal”

  1. AMAIRANI FUENTES
    24 marzo, 2014 at 11:54 #

    A TI NO TE DEBERIA IMPORTAR VICTOR LOPEZ A DONDE RECURRA LA GENTE, Y NO DEBERIAS EXPRESARTE DE ESA MANERA YA QUE HAY FAMILIARES QUE SUFREN LA MUERTE DE UNA JOVEN, ES UNA TRAGEDIA DE LA CUAL NO DEBES DE HABLAR ASI Y SINO SABES RESPETAR MEJOR CALLATE.

  2. esquirlasdelapolaca
    10 marzo, 2014 at 15:51 #

    Esos centros de terapia disque natural y tradicional DEBEN SER SUPERVISADOS POR PROTECCIÓN CIVIL Y SSA.
    En sancristobal hay varios, entre ellos hay uno en el que reciben a embarazadas para disque cerrar caderas pa después del parto ¿acaso será seguro ese lugar? ¿alguien sabe y pueda informar?

  3. victor lopez arcos
    10 marzo, 2014 at 9:47 #

    Ahi que sigan recurriendo a sus temascalterapias, mejor comprar unos tenis y correr, correr, correr y despues hecharse un posol, eso si funciona y no representa riesgo de hacerse chicharron.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se queman 3 personas en baño de temazcal - Pulso Ciudadano Tres Punto Cero - 10 marzo, 2014

    […] es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Chiapas Paralelo. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.