Organiza CNDH, IESCH y Manatíes del Grijalva, las “Jornadas por los Derechos Humanos”

Jornada por los Derechos Humanos

Jornada por los Derechos Humanos

Este miércoles 2 y jueves 3 de abril, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas y la asociación Manatíes del Grijalva, convocan a las “Jornadas por los Derechos Humanos”, evento que tendrá lugar ambos días a las 18 horas, en el Auditorio de la Facultad de Medicina del propio IESCH, ubicado en el Boulevard Paso Limón.

 El programa contempla, el día miércoles, la ponencia sobre Discriminación presentada por el licenciado Julio César Cervantes,  catedrático universitario, Asesor de Normatividad y Derechos Humanos en el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA, asesor de diferentes asociaciones civiles en normatividad relativa a los derechos humanos relacionados con personas que viven con VIH y la diversidad sexual , encargado de los asuntos jurídicos del programa especial de VIH de la CNDH.

Para el día jueves, con el tema de Trata, se presentará el Doctor Emilio Maus, Director del Programa contra la Trata de Personas de la CNDH desde 2009, licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Panamericana y doctor en Derecho internacional y Derecho comparado por la Universidad de Colonia, Alemania. Se ha desempeñado como asesor externo de las mismas disciplinas en la institución germana y es profesor en la Universidad Panamericana.

La invitación está abierta para los activistas, profesionistas, funcionarios y todo el público interesado en saber más sobre ambos temas de interés general y de los que es necesario tomar conciencia para actuar en consecuencia, prevenirlos y erradicarlos.

Un comentario en “Organiza CNDH, IESCH y Manatíes del Grijalva, las “Jornadas por los Derechos Humanos””

  1. Enrique Huerta
    1 mayo, 2014 at 18:44 #

    Las jornadas por los derechos humanos son campañas muy importantes, ya que humanizan por completo el derecho de vivir de las personas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.