Organiza UNACH Talleres Infantiles de Verano 2014 en Ciudad Universitaria

Cursos de verano para niños en la UNACH

Cursos de verano para niños en la UNACH

 

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Chiapas llevará a cabo los Talleres Infantiles de Verano 2014, en Ciudad Universitaria, dirigidos a menores de cinco a 14 años de edad, informó el director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera.

El funcionario invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos para que formen parte de esta experiencia, que se desarrollará del 21 de julio al 8 de agosto, cuyo costo de inscripción es de 200 pesos, y aclaró que los hijos de los trabajadores de la institución obtendrán un descuenta del 50 por ciento.

Explicó que dentro de los Talleres Infantiles de Verano 2014, se llevarán a cabo actividades como futbol soccer, karate, baile moderno y pláticas ambientales, entre otras.

Los interesados deberán acudir a la Dirección General de Extensión Universitaria, en 2ª. Calle Poniente Sur 118, sexto piso, edificio Maciel o bien comunicarse a los teléfonos 611 37 35 y 612 49 26, extensión 119, además del correo electrónico ocelotesunach@hotmail.com

Víctor Fabián Rumaya Farrera, puntualizó que los menores que se integren a estos talleres, deberán llenar el formato de inscripción, entregar certificado médico y presentarse a las actividades con un refrigerio.

Por último, comentó que estas actividades de vinculación, reflejan el compromiso de la institución con la sociedad, a fin de promover la activación física y el cuidado de nuestro entorno, políticas que han sido una constante durante la actual gestión rectoral y que se han fortalecido en este 2014año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez.   (*)

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.