Piden Comitecos que su boulevard no sea remodelado

Un grupo de ciudadanos limpió hoy el boulevard Belisario Domínguez de Comitán. Foto: Cortesía.

Un grupo de ciudadanos limpió hoy el boulevard Belisario Domínguez de Comitán. Foto: Cortesía.

Con la finalidad de hacerle saber al gobierno del estado y municipal que no permitirán que sea remodelado el boulevard Belisario Domínguez de Comitán, un grupo de ciudadanos de ese municipio se reunieron ayer para darle mantenimiento.
Los ciudadanos regaron las plantas, recogieron la basura del lugar y abonaron las plantas que lo requerían.
Mediante esta acción ciudadana pidieron al gobierno del estado y municipal que le den mantenimiento permanente al boulevard, pero que no sea remodelado como se hizo en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.
Los ciudadanos, que se reunieron este Domingo por la mañana, consideraron que este sitio es emblemático para Comitán porque es el que recibe a todos los visitantes.
Se mostraron preocupados porque las plantas y árboles del boulevard sean cambiados por triángulos de concreto.
Los ciudadanos también pidieron al gobierno del estado y municipal que informe sobre lo que se pretende hacer en el boulevard ya que hasta ahora no se tiene ninguna información sobre lo que se hará en ese lugar.
Hasta ahora la Secretaría de Infraestructura del Estado no ha informado si el boulevard Belisario Domínguez de Comitán será también remodelado.

2 Comentarios en “Piden Comitecos que su boulevard no sea remodelado”

  1. nahum
    6 abril, 2015 at 9:35 #

    hasta que por fin un grupo de valientes ciudadanos se pronunciaron a favor de lo mejor, comitan se vera remal si lo tapizan de laja; y la pregunta de donde están trayendo tanta laja, acaso esto no es ecocidio?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comitán defiende su boulevard | Chiapasparalelo - 13 abril, 2015

    […] primavera y sospó fueron sacrificados para sembrar concreto. ¡Qué lógica tan absurda! En Comitán las y los ciudadanos no permitieron que hicieran lo mismo con uno de sus espacios públi…: el boulevard Belisario Domínguez. Convirtieron su inconformidad en acción y salieron a marchar, […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.