Dan 5 años a taxista que asaltó a 27 mujeres en Chiapas

Alejandro de los Santos Villatoro fue hallado responsable del delito de Robo con violencia en agravio de Lourdes Albores.

Alejandro de los Santos Villatoro fue hallado responsable del delito de Robo con violencia en agravio de Lourdes Albores.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Juez Segundo del Ramo Penal sentenció a cinco años de prisión a Alejandro de Los Santos Villatoro, taxista señalado de asaltar a 27 mujeres mientras les ofrecía el servicio en las calles de Tuxtla Gutiérrez.

El sujeto fue detenido en septiembre del 2013, después de que en las redes sociales varias víctimas distribuyeran una imagen con su rostro, para alertar a la población del taxista asaltante.

El sentenciado ofrecía servicio de taxi a las mujeres y las conducía hasta calles solitarias, con el argumento de que algunas vías se encontraban cerradas, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Posteriormente y, aprovechando la oscuridad de la noche, las amagaba con un desarmador para despojarlas de sus pertenencias.

Tras su captura, 27 víctimas acudieron al Ministerio Público a reconocerlo y presentar su denuncia, entre ellas jóvenes de secundaria. El Juez sentenció a de los Santos Villatoro a cinco años y tres meses de prisión en el penal de El Amate, por el asalto de una mujer, mientras que continúa el proceso de las demás víctimas.

 

Fuente: Notimex

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.