Regresan a su comunidad todas las madres y sus bebés afectados por las vacunas del IMSS

Las madres y sus bebés que sobrevivieron a las "reacciones adversas" de las vacunas del IMSS

Las madres y sus bebés que sobrevivieron a las «reacciones adversas» de las vacunas del IMSS

Este fin de semana fueron dados de alta los 2 últimos niños que permanecían en el hospital. Con ellos, la totalidad de los niños que fueron hospitalizados se encuentran en buen estado de salud, dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los 2 niños partieron hoy junto con sus familias a su comunidad, en donde ya están los otros 27.

Los bebés que aún permanecían hospitalizados en el Centro Médico “Gilberto Gómez Maza”, fueron dados de alta por especialistas de este nosocomio y del IMSS  quienes regresaron en buen estado de salud y junto a sus padres, a la localidad La Pimienta, en el municipio de Simojovel.

Al respecto, la Secretarío General de Gobierno manifestó a los padres y madres de los infantes el respaldo del Gobierno del Estado.

Igualmente, la dependencia externó un reconocimiento a los especialistas médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud y del IMSS, quienes en todo momento dieron su mejor esfuerzo al brindar la atención necesaria a cada uno de los menores, lo que permitió que cada día se tuvieran buenas noticias en la evolución de su estado de salud.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.