Recibe el escritor Eraclio Zepeda el Doctorado Honoris Causa de la UNICACH y la UNICH

El galardonado...

El galardonado…

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), entregaron a Eraclio Zepeda Ramos el Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento a su destacada trayectoria en las ciencias, artes y la política de Chiapas y México. 

Tío Laco que vuela...

Tío Laco que vuela…

 

Ante la presencia de Federico Reyes Heroles, se destacó la obra de Zepeda Ramos en la literatura, la docencia, el periodismo y la política; además de su latente compromiso social y su pasión por servir al prójimo, bajo los ideales de construir un mayor bienestar para hombres y mujeres.   

 

En este marco y luego de recibir dicha insignia, Don Eraclio Zepeda agradeció el reconocimiento otorgado e hizo un llamado a dichas universidades para seguir formando líderes, pero sobre todo mejores seres humanos que se comprometan por el desarrollo de su entorno.

 

Durante el evento, Reyes Heroles, quien fungió como padrino de la ceremonia, realizó una semblanza de su vida y obra, al tiempo de expresar que el galardonado es un hombre sin etiquetas, quién demostró su profundo amor y respeto hacia su gente, a México y a Chiapas.

 

En otro momento, las autoridades de las instituciones educativas resaltaron la riqueza cultural e histórica de la entidad, pero sobre todo el valor de las y los chiapanecos, quienes con su visión, intelecto y talento han dejado un legado trascendental.

 

Cabe destacar que en esta ceremonia, que forma parte de los festejos del 20 Aniversario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, también estuvo presente la comunidad universitaria, artística y algunos actores de la política nacional.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.