Inició caravana del sur por Ayotzinapa, en San Cristóbal Chiapas #Fotogalería

 

La caravana sur de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en el ataque de fuerzas policiacas a la normal Raul Isidro Burgos en Ayotzinapa el 26 de septiembre pasado conmemora con una marcha y mitin en San Cristobal de Las Casas el cumplimiento de 10 meses de la desaparición de sus hijos. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

La caravana sur de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en el ataque de fuerzas policiacas a la normal Raul Isidro Burgos en Ayotzinapa el 26 de septiembre pasado conmemora con una marcha y mitin en San Cristobal de Las Casas el cumplimiento de 10 meses de la desaparición de sus hijos.
Foto: Moyses Zuniga Santiago.

 

Padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, encabezaron en San Cristóbal de las Casas una marcha por los diez meses del acontecimiento, además de pedir la presentación con vida.

 

 

Padres y madres de los desaparecidos no quieren llegar al año sin encontralos. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

Padres y madres de los desaparecidos no quieren llegar al año sin encontralos.
Foto: Moyses Zuniga Santiago.

 

«No queremos llegar al año, pero si llegamos queremos que el país tiemble y de aquí al 26 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto, tiene para entregar a nuestros hijos», dijo Felipe de la Cruz.

 

Felipe de la Cruz, padre de otro joven desaparecido, comentó que en diez meses, han recorrido el país, para pedir el esclarecimiento de los hechos. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

Felipe de la Cruz, padre de otro joven desaparecido, comentó que en diez meses, han recorrido el país, para pedir el esclarecimiento de los hechos. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

 

Gabriel Hernández, vocero de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos, dio a conocer que tuvieron que ser 43 estudiantes, para que el «país se indignara».

 

Piden a la sociedad mexicana que no los olvide. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

Piden a la sociedad mexicana que no los olvide.
Foto: Moyses Zuniga Santiago.

 

«Ahora queremos pedirle a la sociedad mexicana que no nos olvide», agregó y dijo que año con año, los estudiantes exigían por un nuevo ingreso al plantel, ante las amenazas de cierre del plantel y fue entonces que «recibimos bala».

 

Anuncian que recorrerán el país hasta encontrar a los desaparecidos. Foto: Moyses Zuniga Santiago.

Anuncian que recorrerán el país hasta encontrar a los desaparecidos.
Foto: Moyses Zuniga Santiago.

Los maestros de la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijeron que desde hace diez meses «hemos venido caminando con los familiares de los 43 estudiantes, para pedir su aparición con vida».

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.