Tres asaltos en un día a comercios de Tuxtla

Después de los asaltos en la ciudad, las autoridades municipales se reunieron con el procurador, Raciel López.

Después de los asaltos en la ciudad, las autoridades municipales se reunieron con el procurador, Raciel López.

Este lunes se registraron tres asaltos en diferentes establecimientos de Tuxtla Gutiérrez: Samborns, Comali y Pirma.

Alrededor de las 9:00 horas cuatro personas armadas  ingresaron a la tienda de Samborns, ubicada en una de las plazas comerciales más concurridas de Tuxtla, y amagaron a quienes estaban ahí, para después romper los cristales de las vitrinas y llevarse varios relojes y celulares.

Lo cuatro asaltantes salieron entraron y salieron por la puerta principal de la tienda que da hacía la principal avenida de la ciudad.

Este mismo lunes se reportó el robo al restaurante “Comali”, ubicado en la prolongación de la quinta norte y colonia calichal.

Al parecer el asalto se perpetró durante la noche o las primeras horas de este lunes ya que fue hasta que el propietario del restaurante llegó, alrededor de las 10:00 horas, que se dio cuenta que los candados habían sido violados.

Los asaltantes se llevaron unos mil 500 pesos en efectivo y supuestamente dejaron  una nota amenazante en la oficina del restaurante.

Durante la mañana también se reportó el robo de una tienda deportiva llamada “Pirma”, ubicada sobre la quinta norte y 16 poniente.

En este caso, también, el asalto se pudo haber dado en la noche o en las primeras horas del día ya que fue hasta que los trabajadores llegaron que se dieron cuenta que las cerraduras habían sido forzadas. Lo robado fueron cerca de los 30 mil pesos en efectivo además de que se llevaron artículos de la tienda.

Los tres asaltos se dieron en zonas concurridas de la ciudad y a establecimientos comerciales.

El gobierno municipal se limitó a informar mediante un comunicado de prensa  que se reforzará la seguridad en la ciudad. Los asaltantes no han sido detenidos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pide poeta Óscar Oliva seguridad en Tuxtla. Lo asaltan en su casa | Chiapasparalelo - 19 enero, 2016

    […] Los hechos se dieron el mismo día en que se suscitaron tres asaltos a diferentes comercios de la ciudad.  […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.