El SubMarcos (ahora Galeano) envía mensaje al sistema judicial mexicano

250216_prescribanse-1-768x988

 

El pasado lunes se dio a conocer que después de 21 años prescribieron los delitos que pesaban sobre el Subcomandante Marcos y 12 personas acusadas de ser integrantes más del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

2 Comentarios en “El SubMarcos (ahora Galeano) envía mensaje al sistema judicial mexicano”

  1. Francisco Álvarez Quiñones
    25 febrero, 2016 at 22:01 #

    ¡Ja, jajajajaja! ¡Desde 3 metros bajo tierra, esa radiografía les viene Genial!, les queda a la medida! ¿qué no les dijo el papa que ellos son los que debieran pedir perdón? ¡Pero no como vendidas indulgencias, sino perdón- perdón, no para solamente rezar, sino con verdaderas acciones, tratar con todas sus ganas de redimir sus culpas! Algo así como el cruel y desalmado capítán esclavista Rodrigo de Mendoza, cuando después de matar a su propio hermano le entra el arrepentimiento, se desapega de toda posesión mundana y se vuelve franciscano! Sólo que realísticamente, bien sabemos que eso sería una utopia irrealizable, peor que pedirle peras al olmo: sería como pedirle anonas al desPeñadero! ¡Ja, jajajajaja!

  2. Arleth
    25 febrero, 2016 at 20:02 #

    Asi es pero muchos se han hecho pasar por ellos para bloquear, manifestarse y andar pidiendo apoyos, y otros hablan y critican sin siquiera ir a los caracoles

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.