Más de 109 mil boletos para ver al Papa Francisco en Tuxtla

El azobispo Martínez Casillas exhibe el boleto que dará ingreso para ver y estar con el Papa el lunes 15

El azobispo Martínez Casillas exhibe el boleto que dará ingreso para ver y estar con el Papa el lunes 15

El arzobispo Fabio Martínez Casillas aclaró hoy que la visita del Papa Francisco es para celebrar un encuentro con sus feligreses en Chiapas, que de ninguna manera esto será un evento artístico comercial.

 

Al dar a conocer la forma de entrega y distribución de los 109 mil 199 que le fueron asignado a la Arquidiócesis y sus 75 parroquias, Martínez Casillas dijo que los boletos tienen cuatro candados de seguridad y que estos de ninguna manera podrán ser clonados, quien así lo haga será detectado en los filtros de seguridad y no podrá ingresar para poder ver al Papa Francisco.

 

El Papa Francisco estará el lunes 15 de febrero en el Estadio Zoque de Futbol Víctor Manuel Reyna donde encabezará el “Encuentro con las Familias” donde podrán caber unos 43 mil personas.

 

En el estacionamiento del ismo estadio habrán unas 49 mil personas y en el estadio de béisbol otras 17 mil personas.

 

Dijo que el resto de los boletos se distribuirán a las diócesis de Tapachula y otras 70 más que de otros estados y de Centroamérica.

 

Expuso que  el 75 por ciento de las personas que verán al Papa en Tuxtla son chiapanecos, el otro 25 por ciento son de otros estados del país.

 

Dijo que los boletos son personales con cuatro candados de seguridad que dispuso el Estado Mayor Presidencial, lso responsables de la seguridad del Papa durante su visita del 11 al 17 de febrero a nuestro país.

 

No reveló los candados de seguridad precisamente para que no sea detectado por los que pretenden clonarlo, y que si pretenden sorprender a los elementos de seguridad se verán en la penosa necesidad de ser rechazados.

 

Dijo que los boletos sólo se pueden conseguir en las 75 parroquias de esta provincia arzobispal.

 

El obispo Martínez Casillas aclaró que este no será un evento artístico sino una celebración litúrgica e carácter pastoral, y que nadie se deje sorprender.

 

Y que independientemente de las canciones que han dedicado, Reyli, Anahí y Julión Álvarez, ellos ya tienen el canto oficial dedicado al Papa Francisco compuesto por Marcos López, un miembro de la iglesia.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.