Aprueban en sesión extraordinaria y en sede alterna del Congreso cuenta pública del gobierno de Manuel Velasco

En sesión extraordinaria y en el centro de convenciones de la Unach se aprobó la cuenta pública 2015 del gobierno de Manuel Velasco.

En sesión extraordinaria y en el centro de convenciones de la Unach se aprobó la cuenta pública 2015 del gobierno de Manuel Velasco.

En una sesión extraordinaria realizada en el Centro de Convenciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), el pleno del Congreso del Estado aprobó la cuenta pública del 2015 presentada por el gobierno de Manuel Velasco Coello.

A pesar del plantón que mantiene el magisterio en el centro de la ciudad, que es donde se ubica el edificio del Poder Legislativo, el pleno no había sesionado hasta este lunes en otro espacio.

A la sesión extraordinaria sólo fueron convocados los diputados y diputadas. El acceso al Centro de Convenciones de la Unach fue restringido.

Se dio a conocer que se había aprobado la cuenta pública por medio de un comunicado de prensa que difundió el área de prensa del Poder Legislativo está tarde.

La sesión extraordinaria fue presidida por el presidente de la mesa directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, quien la semana pasada fue secuestrado por habitantes del municipio de Chenalho quienes exigían la renuncia de la alcaldesa.

En el boletín de prensa no se especifica por qué decidieron cambiar de sede para aprobar la cuenta pública. La fecha límite para discutir el tema era, precisamente, este lunes 30 de Mayo. Fue entonces el último día en que se aprobó el documento.

El Poder Legislativo Local no informó los pormenores de la cuenta pública entregada por el gobernador Manuel Velasco Coello.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.