Se reúne IEPC Chiapas con funcionarios del INE

Se reúne IEPC Chiapas con funcionarios del INE

Se reúne IEPC Chiapas con funcionarios del INE

 

Se fortalecen trabajos de coordinación entre el  Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el INE frente al próximo proceso electoral 2017-2018

Integrantes del Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo; en la que estuvieron también titulares de diversas direcciones ejecutivas.

El objetivo fundamental fue el de fortalecer los trabajos de coordinación entre el  Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el INE frente al próximo proceso electoral 2017-2018.

En la reunión se ponderaron actividades específicas como mesa única de votaciones, centros de acopio de materiales electorales, actividades de educación cívica, aplicación del principio de paridad en el registro de candidaturas, incorporación de plazas del IEPC al Servicio Profesional Nacional Electoral entre otros temas.

Por el Instituto Nacional Electoral (INE) estuvieron presentes Miguel Ángel Patiño Arroyo, Director de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales; Roberto Heycher Cardiel Soto, Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Miguel Ángel Solís Rivas, Director Ejecutivo de Organización Electoral y Patricio Ballados Villagómez, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Por el IEPC acudieron Oswaldo Chacón Rojas, Consejero Presidente y las Consejeras Sofía Margarita Sánchez Domínguez; Jesús Pineda de la Cruz; Blanca Estela Parra Chavez, Manuel Jimenez Dorantes, Laura León Carballo y Alex Walter Díaz García.

Cabe destacar que en esta reunión también estuvo presente el nuevo Delegado del INE en Chiapas, José Luis Vázquez López.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.