Le llegan a cobrar al Secretario de Salud 115 MDP proveedores del gobierno estatal

El Secretario se les esconde, dicen.

El Secretario se les esconde, dicen.

Empresarios Chiapanecos Organizados (ECHO), un frente civil conformado por proveedores del gobierno estatal, exigieron hoy a la Secretaría de Salud, el pago de 115 millones de pesos a sus agremiados y la renuncia de su titular, Francisco Ortega Farrera.

 

Los empresarios llegaron este miércoles al edificio sede de la Secretaría de Salud, con lonas y consignas. Los empresarios llevaron consigo su casas de campaña que instalaron en los pasillos de ese edificio donde pernoctarán hasta que sean recibidos por el Ortega Farrera, quien ha estado evadiendo su responsabilidad, dijo Rafael Jiménez Arechar, líder del grupo de inconformes.

 

“Hoy ECHO nuevamente sale a exigir lo que por derecho nos corresponde. Ahora en el Instituto de Salud del Estado de Chiapas venimos a exigir que continúe el proceso de pago que instruyó Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas”, dijo Jiménez Arechar.

 

“Desde la entrada de este funcionario inepto se detuvieron nuestros pagos y junto con su equipo de trabajo inepto ahora siguen diciendo que no tienen nuestros expedientes, lo cual es completamente falso. No nos moveremos del Instituto de Salud del Estado de Chiapas hasta que nos atiendan, nos escuchen y nos cumplan y si no pueden que renuncien”, agregó el vocero de los empresarios.

 

Reseñó que ECHO fue fundado por 83 empresarios,  14 de ellos fueron expulsados “por violar y traicionar los estatutos y lineamientos del grupo, por levantar infundios y calumnias y por trabajar contra el equipo, sin embargo, ahora se han sumado más y somos más de 130 empresarios”.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.