Utilizan edificio legislativo para festejar cumpleaños de Eduardo Ramírez

  • Adelantan la sesión del Congreso Local por festejo

congreso-era-uno

En el centro del vestíbulo de la sala de sesiones fue colocada una tarima con una mampara que decía “Felicidades Lalo”, de uno de los barandales del segundo piso del interior del edificio legislativo se puso un letrero con las mismas felicitaciones para el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien ayer cumplió 39 años de edad.

La sesión del Congreso del Estado, que se realiza a la 1:00 de la tarde, se adelantó a las 11:00 horas para que se diera el convivió que duro alrededor de una hora y media.

-Diputado, ¿Por qué se adelantó la sesión del Congreso? –se le cuestionó-, pero no se obtuvo ningún tipo de respuesta.

– ¿Fue por su cumpleaños? –Insistió la reportera-, el diputado Eduardo Ramírez solo se río de la pregunta y siguió abrazando a todas las personas que se le acercaban para felicitarlo.

Tampoco las y los demás legisladores dieron explicaciones sobre el cambio de hora de la sesión.

En el festejo hubo pastel, música y botanas. Los primeros en felicitar al presidente de la mesa directiva, quien tenía dos sesiones sin llegar al Congreso Local, fueron sus propios compañeros y compañeras congresistas.

El diputado salió del edificio legislativo rodeado de un sequito nutrido de personas que no solo lo felicitaban, sino aprovechaban para tratar de resolver un asunto pendiente con el diputado.

El legislador dejó un rastro de confeti por donde fue pasando para salir del edificio legislativo, que fue limpiado al poco rato por el propio personal Congreso. A ellos les tocó recoger la basura que dejó a su paso el presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entregan a empresa privada el polideportivo de Tapachula | Chiapasparalelo - 14 octubre, 2016

    […] La iniciativa apenas entró al Poder Legislativo el martes 11 de Octubre. Las y los legisladores la aprobaron por unanimidad durante la sesión ordinaria de ayer que se adelantó a las 11:00 horas para poder festejar el cumpleaños del presidente de la mesa directiva, Eduardo Ramírez Aguilar. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.